Home » Modalidades de los Cursos

Modalidades de los Cursos

Nuestros cursos cuentan con cuatro modalidades: Presencial, En línea, Autodidacta Virtual y Autodidacta Impreso.

En la Modalidad Presencial nuestros alumnos reciben clases presenciales de cada uno de los temas del curso por parte de nuestros capacitadores, se les entrega una guía impresa, se les da acceso a una plataforma virtual que contiene toda la información del curso y se les agrega a grupos de WhatsApp en donde los capacitadores atienden sus dudas.

En la Modalidad En Línea se les hace llegar a domicilio una guía impresa, reciben clases en línea de cada uno de los temas del curso por parte de nuestros capacitadores, se les da acceso a una plataforma virtual que contiene toda la información del curso y se les agrega a grupos de WhatsApp en donde los capacitadores atienden sus dudas.

En la Modalidad Autodidacta Virtual se les da acceso a una plataforma virtual que contiene toda la información del curso, así como exámenes cronometrados y se les agrega a grupos de WhatsApp en donde capacitadores atienden sus dudas.

En la Modalidad Autodidacta Impreso se les hace llegar a domicilio una guía impresa que contiene todos los temas del curso desarrollados, ejercicios de entrenamiento y se les agrega a grupos de WhatsApp en donde capacitadores atienden sus dudas.